https://www.star-feet.com/

https://www.star-feet.com/

jueves, 18 de marzo de 2021

StretchingTraing Cintas

Los estiramientos posturales son un método de entrenamiento que permite estirar los músculos. Practicado con regularidad, conserva la calidad muscular, aumenta la flexibilidad y mejora de manera general la capacidad de realizar movimientos. También es un método excelente para prevenir las lesiones, las contracturas o cualquier otro traumatismo muscular y articular. Se suele realizar generalmente después de una sesión deportiva, para mejorar la recuperación, relajarse y reducir la sensación de cansancio.
Estos estiramientos se realizan con una cinta de elongacion STRETCHING TRAINING el uso de la cinta te permitirá aumentar la flexibilidad y te ayudará a realizar las posturas correctas.


Descripción

Una cinta diseñada para entrenar la fuerza y la flexibilidad,Trabajar con estas cintas de elongacion permite simular patrones de movimiento específicos de la danza o del deporte, concentrándose en mejoras en la ejecución y la movilidad.
Utilizando la resistencia elástica, la cinta de elongacion aumenta la fuerza muscular de una manera segura y productiva.
A medida que la banda se estira, la resistencia aumenta, proporcionando un estímulo al músculo. Esta resistencia no depende de la gravedad. En cambio, el entrenamiento con resistencia elástica proporciona una resistencia variable a lo largo del estiramiento o el ejercicio, eliminando la posibilidad de usar el impulso y "haciendo trampa" a través del movimiento.
Trabajar contra esta resistencia obliga al músculo a responder con mayor esfuerzo, lo que promueve el desarrollo del crecimiento muscular, la fuerza y la potencia.
A diferencia de las bandas de estiramiento elásticas endebles o las correas rígidas de nylon, la resistencia de las cintas de elongacion se ha medido cuidadosamente para proporcionar un estímulo progresivo al músculo sin sacrificar el control.
Esta combinación de soporte y estiramiento no se puede encontrar en ningún otro producto.
El tamaño y la forma de las cintas de elongacion permiten que se use en estiramientos de todo el cuerpo (como un arabesque de ballet), pero también se puede ajustar para partes específicas del cuerpo, más pequeñas (como los hombros o los isquiotibiales).
Construido para soportar el uso diario de bailarines profesionales, la robusta construcción y las piezas de diseño personalizado de las cintas de elongacion están garantizadas para durar.
Las correas ajustables se ajustan a cualquier nivel de flexibilidad y las piezas personalizadas están diseñadas para mayor comodidad y facilidad para el usuario.
CONSULTAR STOCK Y PROMOCIONES POR CANTIDAD



















No hay comentarios:

Publicar un comentario